ÚLTIMAS NOTICIAS

4 de julio de 2010

JORNADA ELECTORAL EN HUATUSCO


Huatusco, Ver. 4 de julio de 2010

En el distrito 14 de Huatusco, se instalaron 310 casillas en los 15 municipios que conforman ésta área electoral.
En el municipio de Huatusco, fueron instaladas 25 casillas extraordinarias y una especial.



Con un padrón de 171, 081 electores en el distrito, solo podrán votar los que se encuentren en la lista nominal que asciende a 170, 223 ciudadanos.
Según Isabel Illarza Iturralde, presidenta del Consejo Distrital número 14, mencionó que la votación transcurrió con tranquilidad, aunque reconoció que hubo un poco de retraso en la instalación de casillas, de 8:15 a 8: 30 hrs.
Por otra parte, la funcionaria reportó un incidente que se registro en la comunidad de Tlapala del municipio de Totutla, por lo que fue suspendida la votación entre 15 a 20 minutos reanudándose en seguida.
Asimismo, representantes de la coalición “Para cambiar Veracruz” denunciaron que en Huatusco había personas del PRI cerca de las casillas, por lo que exigieron se marcharan ya que no ostentaban algún cargo que les diera representatividad en esta elección.
Finalmente, Isabel Illarza Iturralde argumentó que la gente que ya no se encontró en el seccional que comúnmente votaba y que ahora fue cambiada a otro seccional, se debió al aumento poblacional, por lo que el IFE realizó esa división.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES