ÚLTIMAS NOTICIAS

4 de julio de 2010

LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN " VIVA VERACRUZ " ACUDEN A VOTAR



Lic. Isaac González Contreras, emite su voto en Cosolapa,Totutla, casilla 4091



Miguel Sedas Castro candidato a la presidencia municipal por la coalición " Viva Veracruz " acude a votar a la casilla 1602, ubicada en la Escuela Primaria Miguel Sánchez Oropeza



Dr. Ulises Ochoa Valdivia acude a votar a la casilla 1603





El senador Rafael Ochoa Guzmán, acude a sufragar en la casilla ubicada en el Jardín de Niños Rugiro Zúñiga García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS EL PARTIDO "NUEVA ALIANZA" HACE "CARABANA CON SOMBRERO AJENO", NO LES DA PENA CON ELLOS MISMOS SEAN TAN DESHONESTOS EMPEZANDO CON EL LIDER MAYOR, COMO ESTUVIERAN SI HUBIERA GANADO OTRO PARTIDO, NO SE LA ACABARIAN CON EL "JEFE MAYOR".
AL SR. MIGUEL SEDAS CASTRO MI RESPETO "PANISTA QUE TRABAJO JUNTO CON EL SR. ADRIAN MORENO VILLAFUERTE, PERSONA QUE LO INVITO A SU CAMPAÑA HACE 3 AÑOS Y QUE DE ALGUNA MANERA EL NO ANIMO". ADELANTE MIGUELITO TU PARTIDO GANO, NO TE DEJES INFLUENCIAR POR PERSONAS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES PODER, PODER, PODER, ME PREGUNTO PARA QUE, DEMUESTRALES QUE TU PUEDES NO TE DEJES MANIPULAR POR FAVOR, TU PUEBLO HUATUSQUEÑO VOTO POR TI, NO LOS DEFRAUDES Y ATIENDELOS CUANDO TE VALLAN A BUSCAR A LA PRESIDENCIA, NO COMO OTROOOOOOOS, Y OTRAAAAAAS QUE GRACIAS AL VOTO DE SU PUEBLO LOS ABANDONAN. LES AGRADESCO A ESTA REDACCION LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Buanas Tardes

Felicidades al Sr. Gonzalez por el triunfo.

El apoyo a la educacion es muy bueno, espero lo lleven a cabo, es recomendable apoyen a todas las madres solteras las cuales tiene algun hijo en la escuela, en verdad necesitan mucho de su apoyo es muy dificil ser madre y padre a la vez, las fuentes de trabajo son pocas y nosotras como madres solteras debemos estar al pendiente de las necesidades economicas del hogar, asi como de la educacion de los niños.
Realizen unprograma de becas para estos niños que tanto lo necesitan.

RECOMENDACIONES