ÚLTIMAS NOTICIAS

14 de abril de 2014

GRANDES RESULTADOS PARA TOTUTLA EN LOS PRIMEROS 100 DÌAS DE GOBIERNO MUNICIPAL: RUIZ COLORADO



Comunicado de prensa
Totutla, Ver
Al cumplirse los primeros 100 días de trabajo de Leonardo Ruiz Colorado, informó que se han dado grandes resultados a la población de la cabecera municipal y sus comunidades, en donde diversos sectores se han visto beneficiados, y quien asegura es solo el comienzo de esta administración de sin duda alguna hará historia.
Ruiz Colorado señalo  que en base a pequeños detalles es como se está logrando hacer una gran diferencia y los habitantes del municipio están viendo los resultados, mismos que se traducen en beneficios de calidad para todos.


Indicó además que en estos cien días, ha trabajado en coordinación con su equipo por generar ese cambio la gente estaba esperando,  con ayuda a la educación, el campo, la agricultura, el deporte, la salud, el empleo, alumbrado público, seguridad pública, el empleo, esto por mencionar los más importantes.

Subrayó que las acciones emprendidas han sido muy importantes para los habitantes del municipio, tales como el mejoramiento del servicio de recolección de basura, el mantenimiento a la presa  que abastece de agua al municipio, la entrega de pintura a todas y cada una de las escuelas de los diversos niveles educativos.

Desde que llego a la presidencia inicio con los trabajos para subsanar el problema que representaba la falta de agua potable, y en estos cien días se logró que el servicio mejorara en gran medida, con el mantenimiento a la bomba, y la limpieza de la presa del municipio.

A su vez en estos meses se llevaron a cabo tareas de mantenimiento a parques y jardines de la cabecera municipal, con la finalidad de darle una mejor imagen a Totutla.

Asi como la entrega de útiles escolares y material didáctico para todos los niveles educativos, quienes también han recibido el apoyo para poder continuar en sus estudios, como lo es los alumnos del nivel medio superior, a quien se les pago la ficha para el examen de admisión a la máxima casa de estudios del estado de Veracruz.

La salud es algo que no se ha dejado atrás, y en coordinación con el DIF municipal, se han realizado campañas de vacunación, colposcopias, rayos x, análisis, entre otros.

En lo cultural Ruiz Colorado ha querido proyectar las artesanías de los pobladores y para ello, se realizó la primera Expo – Feria artesanal en donde hubo una gran participación de parte los habitantes.

Leonardo Ruiz Colorado mantiene las puertas abiertas de su oficina, para quienes acudan a realizar alguna solicitud, y en donde a todos se les da una buena respuesta, con la intención de que todos se vean beneficiados de buena forma.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES