ÚLTIMAS NOTICIAS

22 de julio de 2014

POR UNA BOCA SANA INICIA CAMPAÑA SOCIAL CEYESOV


*Ofrece su director Ochoa Valdivia, orientación y asistencia gratuita.

Por: Redacción 
Por la importancia que reviste para nuestra salud  contar con una boca sana, El Centro de  Especialidades  y de Estudios Odontológicos  de Veracruz, crea un programa  social de atención dental y de la vida comunitaria que consiste en llevar a las colonias y comunidades que requieren de estos servicios con personal capacitado.

El Director de esta institución, Dr. Ulises Ochoa Valdivia, informó en entrevista que la idea de este programa asistencial nace debido al alto índice de situaciones anormales parodontales en nuestra población, sobre todo en menores de edad debido a un descuido en orientación de higiene oral que conlleva a las personas a estar en continuos problemas de salud bucal.
“Realmente el problema puede ser grave pero  las familias no se dan cuenta hasta que los casos se vuelven críticos y  tengan consecuencias como enfermedades gastrointestinales, lo que nos hace pensar en que la ciudadanía antes que nada necesita orientación y conocer a lo que se exponen en no cuidar  su higiene bucal”.
El Dr. Ulises Ochoa Valdivia, explicó que con un grupo de profesionales altamente capacitados, ofrecen a las personas   servicios de orientación, capacitación y tratamiento en casos severos, completamente gratuitos.
Este programa ya se ha aplicado en los municipios de:  Veracruz Puerto, Boca del Rio , Cardel , Soledad de Doblado y próximamente en Huatusco.
Los servicios  con este programa  de CEYESOV se realizan donde así lo soliciten, en cualquier ciudad del estado de Veracruz, con un gran compromiso de la institución, con responsabilidad social, haciendo el bien común, concluyó Ochoa Valdivia.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES