ÚLTIMAS NOTICIAS

21 de agosto de 2014

INAUGURA DIVERSAS OBRAS RUIZ COLORADO

Comunicado de prensa
Totutla, Ver
Desde muy temprana hora de este jueves el alcalde Leonardo Ruiz Colorado acudió en compañía de su equipo de trabajo a realizar tres inauguraciones de obra, en donde se corto el listón de pisos firmes, muros, techos en dos comunidades y sanitarios en una escuela primaria.

La primer inauguración de obra se realizó en la comunidad de “El Progreso”, en donde se realizaron pisos firmes, muros y techos, beneficiando a mas de 20 familias, las cuales vivían en condiciones de extrema pobreza, siendo esa la decisión por la que el munícipe decidió apoyar a estos pobladores, como nunca lo habían hecho en administraciones anteriores.
Durante el mensaje de Ruiz Colorado a los habitantes de esta comunidad indicó que está realizando una administración diferente, debido a que desde que tomó protesta ha apoyado a los más necesitados sin distinción de colores, y que así lo seguirá haciendo hasta el final de la misma.
Los habitantes al oír esto agradecieron el apoyo del presidente municipal, quienes recalcaron que estos pisos firmes, muros y techos mejoraran en gran medida sus condiciones de vida, debido a que de ahora en adelante dejaran sus antiguas casas de madera con techos de lamina de cartón, para ocupar estas nuevas viviendas.
Cabe recordar que para esta obra se realizó una inversión de $450, 000.00, derivados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), la cual beneficiara a más 100 habitantes.
Posterior a esta inauguración las autoridades municipales se dirigieron hasta la Colonia “Los Pinos”, en donde se realizó la inauguración de pisos firmes, beneficiando a 12 familias, quienes agradecieron al alcalde el gran apoyo recibido por parte del munícipe y de su actual administración, recordando que hasta el momento Ruiz Colorado ha venido haciendo de buena forma su trabajo.
Esta obra se llevo una inversión de $61, 038.98  los cuales provienen del mismo FISM, y que beneficiaron a
cerca de 50 habitantes, los cuales recibieron la noticia de Ruiz Colorado que recibirán más apoyos en lo que resta de la administración.
Una vez que el presidente municipal felicitó a las personas de este lugar por tener ahora pisos firmes, se dirigió hasta la comunidad de Rincón de Calcahualco, en donde ya era esperado por alumnos, docentes y padres de familia de la escuela primaria “Agustín Chicuellar” en donde se hizo la inauguración de sanitarios infantiles, los cuales mejoraran mucho la calidad de los estudiantes al contar con baños dignos de una escuela primaria.
Al tomar el micrófono Ruiz Colorado externó que desde el inicio del periodo como alcalde, ha apoyado fuertemente al sector educativo, debido a que los jóvenes y niños estudiantes son el futuro del municipio, del estado y de México, por lo que en la medida de sus posibilidades seguirá apoyando a las instituciones educativas.
Esta obra inaugurada al final del día tuvo una inversión de $129,168.13, provenientes de la misma forma del FISM, la cual beneficiara a más de 60 alumnos que estudian en esta escuela primaria.



No hay comentarios:

RECOMENDACIONES