ÚLTIMAS NOTICIAS

26 de agosto de 2014

INICIAN LOS PREPARATIVOS DEL TERCER ANIVERSARIO DE LA UPAV HUATUSCO

Por: Marco Antonio Xaca
Huatusco, Ver
Con motivo del tercer aniversario de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) sede Huatusco, han iniciado los preparativos para celebrar tal evento, así lo dio a conocer Luis Felipe Illescas Ibarra, director del plantel universitario.

Mencionó que los festejos se llevarán a cabo los días 30 de agosto, 6 y 13 de septiembre del presente año, donde para ello habrá conferencias y presentaciones artísticas.
“El día 30 de agosto tenemos el foro experiencias universitarias que cuenta con la participación de tres grandes ponentes como lo son; Miguel Ángel Hernández Carrión, José Francisco Hernández Elvira y Ramón Durón Ruiz. Ellos hablarán de liderazgo, la importancia de la universidad para la formación profesional y social y el tema de emprendedores”, expresó
Dijo además que en ese foro participan alumnos y ex alumnos destacados que expondrán diversos temas en el área de arte, ciencia, escritura, pintura, música, trabajo social y periodismo. De igual manera habrá ballet folklórico, exposiciones de lienzos con acuarelas de reconocida expositora a nivel internacional.
Por otra parte, informó que para el día 6 de septiembre se presenta la orquesta filarmónica de Henri Vélez en una de las capillas emblemáticas de Huatusco.
Finalmente, anunció que para el día 13 de septiembre se contará con la participación de la orquesta filarmónica de la ciudad de Xalapa acompañada de una de las cantantes mexicanas como lo es Frida Damus.
“Invito a toda la población para que asistan a los eventos de aniversario que son académicos, culturales y gratuitos”, puntualizó

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES