ÚLTIMAS NOTICIAS

21 de agosto de 2014

INVERTIRÀN DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN LA FERIA DE COSCOMATEPEC

*Anuncian también eventos extremos para el mes de septiembre
Por: Marco Antonio Xaca
Coscomatepec, Ver
Autoridades del municipio de Coscomatepec informaron que se encuentra todo listo para lo que será la feria en el mes de octubre, por lo que ya se tiene contemplado a los artistas que estarán presentes, al mismo tiempo anunciaron el evento extremo que se tiene programado para el mes de septiembre.

Manuel Álvarez Sánchez, presidente municipal de aquella localidad, dijo que la feria denominada “Vive la Magia” es del primero al cinco de octubre, donde se invertirá dos millones y medio de pesos.
“Esto se hace con el apoyo del gobierno del estado y federal”, expresó
Por su parte, los organizadores del evento informaron que para el primero de octubre se presenta por primera vez en CoscomatepecPaty Cantú y Nelson Kansela. Para el jueves 2 de octubre los comediantes Mara Escalante (doña lucha) y Ricardo Alcalá, quienes harán reír con sus ocurrencias, además que se tiene programado un rodeo de media noche.
Para el viernes será la cabalgata a las 10 de la noche y terminando inicia la participación del grupo las Bravas. El sábado 4 Víctor García ex académico interpretará diversas melodías que fueron éxito, y más tarde el grupo Capaz de la Sierra.
Finalmente el 5 de octubre la feria concluye con la presentación del comediante Lalo España y el grupo internacional Los Tigres del Norte.
Para estos eventos habrá un costo de 40 pesos en preventa y 50 pesos en taquilla.
Pero para los Tigres del Norte los boletos tendrán un precio de 150 pesos los primeros mil boletos y en la segunda preventa el costo es de 200 y en taquilla 250 pesos el día del evento.
Por otra parte, el alcalde Álvarez Sánchez, anunció que para el mes de septiembre se tiene programado los deportes extremos y de aventura.
“Del 12 al 16 de septiembre habrá carreras, rally y expo”, puntualizó
Dentro de este programa de deportes extremos sobresale el evento denominado Coscobike que es el 13 y 14 de septiembre, con la participación de varios ciclistas nacionales quienes competirán en la cronoescalada de 18 km y el marathonbike de 60/80 km.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES