ÚLTIMAS NOTICIAS

26 de agosto de 2014

SE CONSOLIDA COSCOMATEPEC COMO DESTINO TURÍSTICO

Comunicado de prensa
Coscomatepec, Ver
Coscomatepec se consolida como pieza importante de un destino turístico en Veracruz al formar parte de la “Ruta de la sierra del Café”  donde también participan los municipios de Amatlán, Córdoba, Fortín y Orizaba; los frutos de pertenecer a los destinos turísticos se reflejaron durante el fin de semana cuando arribaron al municipio 60 personas atraídas por Turissste.

Lo anterior como resultado de las acciones que el presidente municipal Manuel Álvarez Sánchez ha realizado en desarrollo del municipio con la intención de dar a conocer los atractivos con los que se cuenta y sobre todo de crear una derrama económica para la ciudadanía en general.
El grupo de 60 personas de diferentes partes del país, fue encabezado por el director nacional de Turissste
Juan Carlos Arnau y recibido personalmente por el alcalde y para posteriormente hacer el recorrido por los talleres artesanales, tanto de lana, como panadería con horno de leña, la talabartería y el de puros.
Uno de los espectáculos más sorprendentes que presenciaron fue otorgado por el Citlaltepetl, que como si supiera que iba a arribar turistas se llenó de nieve y acompañado de los bellos paisajes logró cautivar a los visitantes.
Una de las acciones que destacó tanto el personal de turismo como el mismo alcalde fue la importancia que se le da a la seguridad de quienes visitan el municipio, con lo que se les garantiza que en ese aspecto no tendrán inconveniente al visitar Coscomatepec.
Con la participación del municipio en la Ruta del Café se dio paso a una fuerte actividad donde de manera semanal o quincenal habrá visitantes por lo que Álvarez Sánchez agradeció a las secretarías de turismo tanto federal como estatal, al licenciado Harry Grappa y al Gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES