ÚLTIMAS NOTICIAS

11 de octubre de 2014

REALIZAN CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE COSCOMATEPEC

Comunicado de prensa
Coscomatepec, Ver
En Sesión de cabildo, se aprobó y entregó nombramiento al nuevo Secretario del Ayuntamiento, así como del Director de Desarrollo Económico Social y Turismo, Secretario Particular, Asesora Jurídica, Subdirector Técnico de la Comisión de Agua y Saneamiento, y Subdirector Operativo de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec.

Con la presencia del Presidente municipal Manuel Álvarez Sánchez, el Síndico único Ernesto Martínez así como los regidores María del Carmen Calderón, Armando Mendoza y Gilberto Vázquez, primero, segundo y tercero respetivamente fue llevaba a cabo la sesión de cabildo.
Fue ahí donde se llevó a cabo dentro de los primeros puntos la aprobación y nombramiento del ahora secretario del Ayuntamiento José Juan Sánchez Reyes.
Posteriormente se sometió a propuesta, análisis, discusión y aprobación de la modificación de la Dirección de Desarrollo Económico, Social y Gestión por Dirección de Desarrollo Económico Social y Turismo la cual quedará a cargo del Ingeniero Ignacio Gutiérrez Heredia.  
Lo anterior debido a la necesidad que se crea en cuanto al cumplimiento de las reglas de operación para el Programa Pueblos Mágicos, denominación que se pretende conseguir en el menor tiempo posible.
Siguiendo con el programa se entregaron los nombramientos al Licenciado Anwar Ramos Sánchez como Secretario Particular del alcalde; la Licenciada Adriana Ramos Sánchez como Asesora Jurídica; el Ingeniero Luis Roberto López Cesa como Subdirector Técnico de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec (CASC)  y el Ingeniero Alejandro Leonel Hernández Coria como Subdirector Operativo de la CASC.
Álvarez Sánchez finalizó la sesión del día agradeciendo de antemano el apoyo otorgado por las personas que ocuparán los nuevos cargos informando que la nómina no será modificada y detalló que los cambios eran necesarios por sanidad del Ayuntamiento destacando que confía en que la labor a realizar por los profesionistas en sus diferentes áreas.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES