ÚLTIMAS NOTICIAS

20 de noviembre de 2014

ESCÁNDALO DE "CASA BLANCA" UN DISTRACTOR

Comunicado de prensa
Xalapa, Ver

El diputado local panista, Domingo Bahena Corbalá afirmó que las declaraciones de la primera dama Angélica Rivera de Peña, constituyen un distractor para que el pueblo de México comience a olvidar el tema de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, en Guerrero.

El Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN) en el Congreso del Estado de Veracruz, explicó que desde Los Pinos parece haber una estrategia para convertir un trabajo periodístico en tema central con la intención de orientar la opinión pública en otro camino que no sea el tema que ha indignado a todo el país. 
“El hecho de que ella a estas alturas salga a declarar el origen de los bienes, y que los va a devolver; su indignación por ser cuestionada, desde mi punto de vista es un distractor”, afirmó el diputado albiazul.
Expuso en entrevista que las críticas hacia el gobierno siempre han existido.
“Recordemos las toallas en el sexenio de Fox que fueron un escándalo nacional, pero nada comparado con el tema de Ayotzinapa, aquí hay autoridades involucradas en esas desapariciones”, sostuvo.
Bahena Corbalá señaló que el asunto de la polémica "Casa Blanca" puede constituir una clave de salida para la grave crisis política que vive el país.
“El Gobierno Federal no da muestras de querer resolver las cosas, un procurador que al final de sus explicaciones ya no tiene respuestas y dice ya me cansé, (…) no ayudan en nada a los problemas de inseguridad”, afirmó.
El congresista albiazul subrayó que no existe claridad de lo sucedido en Iguala y las declaraciones del Procurador Murillo Karam lo confirman.
“Al final el procurador deja la investigación abierta, esto quiere decir que ni si quiera ellos están seguros de lo que afirmaron”, expuso.
El diputado panista expresó su solidaridad con las familias de los desaparecidos y exhortó a las autoridades competentes para que realicen investigaciones exhaustivas.
“Hay una crisis de inseguridad que estamos viviendo, debemos trabajar para que la situación se resuelva y el país pueda recuperar la paz”, concluyó.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES