ÚLTIMAS NOTICIAS

25 de noviembre de 2014

INSATISFECHOS DIPUTADOS CON LAS COMPARECENCIAS

Comunicado de prensa
Xalapa, Ver
Alejandro Zairick Morante, diputado local panista afirmó que la fracción panista no ha quedado satisfecha con las comparecencias que hasta el momento dieron el Secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Mauricio Audirac Murillo; el Secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso; y el Secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández.

“Los Secretarios responden basados siempre en su información y a su conveniencia”, expresó el legislador.
El legislador cuestionó al Secretario de Gobierno sobre el impedimento que tuvieron los ciudadanos para asistir a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, luego del rumor del acaparamiento de los mismos por parte del Gobierno Estatal.
Erick Lagos Hernández negó tal afirmación y sostuvo que se otorgó la venta de los boletos a una empresa privada para evitar problemas de ese tipo.
El congresista albiazul expuso que era su deber expresar la inconformidad de cientos de ciudadanos que se comunicaron con él  personalmente y vía redes sociales.
“Me buscaron los ciudadanos como su representante, saben que formo parte de la Comisión de Juventud y Deporte e inmediatamente me relacionaron con los Juegos Centroamericanos; entonces me quedo insatisfecho con la respuesta de Secretario”, señaló.
Zairick Morante expuso que la comparecencia de  Lagos estuvo cargada de información, sin que él pudiera solventar las dudas de los diputados a cabalidad.
“Es un problema con el formato de comparecencias, muchas veces no terminan por responder a las preguntas muy precisas que se le hacen, no se van satisfechos los diputados, sin embargo hay que seguir cuestionando en el marco del respeto que debemos a los veracruzanos”, concluyó.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES