ÚLTIMAS NOTICIAS

29 de marzo de 2015

INAUGURAN DIVERSAS OBRAS EN TOTUTLA

Comunicado de prensa
Totutla, Ver
El alcalde Leonardo Ruiz Colorado, acudió en compañía de su equipo de trabajo a realizar cinco inauguraciones de obra, en donde se corto el listón de un modulo de sanitarios y cinco aulas completamente equipadas, este en diversas instituciones educativas de la cabecera municipal y diversas comunidades.

La primer inauguración de obra se realizó este martes en la comunidad de “El Mirador”, en donde se construyó un modulo de sanitarios en la escuela Primaria “Nicolás Bravo” y en donde se beneficiaron a mas de 20 alumnos, quienes realizaban sus necesidades fisiológicas en condiciones deplorables, por lo que ahora tendrán la certeza de tener unos baños dignos, siendo esa la decisión por la que el munícipe decidió apoyar a estos alumnos, como nunca lo habían hecho en administraciones anteriores.
Durante el mensaje de Ruiz Colorado a los habitantes de esta comunidad indicó que está realizando una administración diferente, debido a que desde que tomó protesta ha apoyado a los más necesitados sin distinción de colores, y que así lo seguirá haciendo hasta el final de la misma.
Los habitantes al oír esto agradecieron el apoyo del presidente municipal, quienes recalcaron que estos sanitarios mejoraran en gran medida sus condiciones de estudio de los niños y niñas.
Para el día miércoles, las autoridades municipales se dirigieron hasta la comunidad de Zapotitla, en donde se realizó la inauguración de dos aulas, completamente equipadas, beneficiando a mas de 70 alumnos la escuela primaria de este lugar, y en donde los beneficiados agradecieron al alcalde el gran apoyo recibido por parte del munícipe y de su actual administración, recordando que hasta el momento Ruiz Colorado ha venido haciendo de buena forma su trabajo.
Ya para el día jueves, y desde muy temprana hora, el Presidente Municipal, junto con sus ediles, se dirigió hasta la comunidad de “El Progreso” para hacer el corte del listón inaugural de un aula más, donde se beneficio a mas de 30 alumnos, quienes anteriormente las condiciones de estudio no eran las adecuadas, por lo que el munícipe decidió invertir el recurso para mejorar la educación de esta comunidad, lo que fue bien agradecido por los alumnos y padres de familia.
Llegado el medio día, las autoridades arribaron hasta la primaria de la comunidad de Calcahualco, para inaugurar un aula mas, beneficiando a más de 20 alumnos, donde de igual forma el alcalde destaco la importancia de la educación en la administración municipal que él encabeza, apoyando de gran forma a los alumnos de estas comunidades que más lo necesitan.
Y yapara finalizar la gira de inauguraciones, Ruiz Colorado se presentó en el Telebachillerato de Totutla, donde de igual forma inauguro un aula equipada, beneficiando a más 150 alumnos, quienes refrendaron el compromiso con el munícipe de continuar con sus estudios de muy buena forma, para poder ser el día de mañana jóvenes exitosos y que destaquen en el municipio.
Cabe recalcar que en lo que va de la administración el alcalde ha inaugurado ya 11 aulas completamente equipadas, en donde demuestra que tiene un gran compromiso con la educación de su municipio, al igual que lo ha hecho con otros sectores, recordando al tomar el micrófono que desde el inicio del periodo como alcalde, ha apoyado fuertemente al sector educativo, debido a que los jóvenes y niños estudiantes son el futuro del municipio, del estado y de México, por lo que en la medida de sus posibilidades seguirá apoyando a las instituciones educativas.
Todas estas obras en conjunto tienen una inversión de $869, 096. 66 pesos, recurso proveniente del FAIF- Banobras, y lo cual fue invertido de muy buena forma a favor de la educación del municipio y sus comunidades.




No hay comentarios:

RECOMENDACIONES