ÚLTIMAS NOTICIAS

16 de abril de 2015

TRAERÉ RECURSOS PARA LA GENTE DE ATOYAC: PATY MONTIEL

Por: Redacción
Atoyac, Ver
¡Como un tren!  Llegó Patricia Montiel a Atoyac.  La candidata a diputada federal por el distrito 13 con cabecera en Huatusco visitó este municipio; fuerte, segura y constante, tal cual lo hicieran esos trenes que buscaban comunicar la capital con el puerto y que pasaban por los túneles ferroviarios durante los tiempos del porfiriato por este bello lugar y como al día de hoy otros tantos siguen andando.



La  candidata de Acción Nacional estuvo acompañada entre muchos otros, por el profesor y ex alcalde Isaías Pérez y por el presidente del Comité Directivo Municipal Melquiades Duran, dos dignos representantes del partido, valientes,  y que luchan por su gente y lo seguirán haciendo al lado de Patricia Montiel, una vez electa diputada federal.


Su discurso llena de emoción a multitudes, saben que el rumbo seguirá su cauce con el PAN y con ella, no solo la mejor, sino la única opción para construir realidades desde este 7 de junio. La candidata pide el apoyo de los respetables con la bandera azul y blanca de la democracia y los vitoreos no se hacen esperar.


“Los panistas somos gente de compromisos, gente de bien que busca construir buenos cimientos en nuestras comunidades, en nuestro municipio y alrededor de todo México. Somos gente que ama su país y estamos dispuestos a darlo todo por el” dice Patricia Montiel visiblemente emocionada.


También comenta que las necesidades son muchas y que ella quiere ser esa persona que los apoye para que llegue la prosperidad.


“Sé que este es un trabajo que dura solo 3 años y que luego regresaré a la Antigua de donde soy originaria, quiero que la gente con la que he convivido tantos años,   reconozca mi trabajo como legisladora, al igual que la gente de todo el distrito 13” añadió.


Paty también comentó que lo que más le han pedido a lo largo de los hasta el momento 7 municipios que ha recorrido, es regresar, y ha dado su palabra que así lo hará. Además otra de las peticiones más solicitadas es que este pendiente de que los recursos federales lleguen a buen puerto, que es otro de los compromisos de la candidata blanquiazul.


“Estoy comprometida con mis 19 hijos” le comenta a Enrique Castillo, famosa voz de la localidad, refiriéndose a los 19 municipios que completan el distrito que tiene como cabecera Huatusco. Desde luego  también le habla del campo, de la caña y de los Ingenios, de lo que dice no se deben vender y remata comentándole que: “El  Veracruz que nos prometieron hacia “adelante” solo nos ha llevado a un Estado corrupto; salgamos a votar el 7 de junio y cambiemos el rumbo”.


El Doctor José Antonio Téllez quien también le acompañaba comentó: “Me da gusto que Paty participe con nosotros, es una gran mujer. Con ella creemos nuevamente.


El Potrero y Atoyac están con Patricia Montiel, más de mil simpatizantes así lo hacen notar al paso de la candidata por sus casas, plazas y mercados.  Vendrán más lugares donde seguramente la candidata seguirá como hasta ahora, como un tren; fuerte, segura y constante.









No hay comentarios:

RECOMENDACIONES