ÚLTIMAS NOTICIAS

26 de mayo de 2015

ZAIRA OCHOA DECIDIDA A CONSTRUIR UNA NUEVA HISTORIA PARA VERACRUZ

Por: Redacción
Atoyac, Ver
Decidida a ubicar a Veracruz en la ruta del desarrollo y sacarlo del rezago de muchos años, Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal,  expresó su convencimiento de que, asumir el camino junto con la ciudadanía, permitirá construir una nueva y mejor historia para los veracruzanos.


Nuevamente en Atoyac, histórico municipio que la ha recibido con los brazos abiertos y ahora lo vuelve a hacer, refrendándole el apoyo y el afecto mostrado cada vez que camina por sus calles, visita comunidades y dialoga con sus pobladores, la candidata de Movimiento Ciudadano para representar al Distrito 13, palpa una vez más la realidad de la región: escasez de servicios, deficiencia en escuelas, seguridad pública escasa y falta de empleo, entre otros temas.

Con una sonrisa franca y con el deseo de que todo se resuelva de la mejor manera para los habitantes de este Distrito conformado por 19 municipios, Zaira Ochoa saludó de mano a varios cientos de personas, realizó visitas a los hogares de los lugareños de Atoyac y, lo mejor de todo, les presentó propuestas para dar solución a los problemas con que se enfrentan desde hace mucho tiempo y que han frenado el progreso personal y del mismo municipio.

“No podemos permitir que existan escuelas de primera y tercera, que mientras unas tienen lo necesario, muchas otras carecen de todo, que el número de instituciones de educación media superior y superior obligan a nuestros jóvenes a abandonar los estudios o alejarse de su hogar para seguir adelante. En fin, que nos falta mucho para ofrecer educación de calidad y no es por falta de maestros de excelencia”, puntualizó.

Durante una reunión celebrada en este municipio,  le manifestaron que “así como en Huatusco cuentan con todos los niveles escolares, así queremos que en Atoyac tengamos escuelas para nuestros hijos”.

Decidida a alcanzar el encargo que significa representar a los ciudadanos, a los veracruzanos,  Zaira Ochoa se consideró “mujer de convicciones firmes, Maestra comprometida con las mejores causas de la sociedad, con valores democráticos, cívicos y éticos muy sólidos”.

Durante una reunión con colonos y representantes sociales, con quienes charló y conoció sus penurias, precisó que “estoy empeñada en acabar con la indignante injusticia social que padece la entidad. Estoy convencida de que asumir el camino juntos nos permitirá construir una nueva y mejor historia para los veracruzanos”.

Aquí, en esta lugar, Zaira Ochoa recorrió comunidades, poblados alejados, “lo hago con gran satisfacción, porque quiero que toda la población conozca mis propuestas,  que sepa que estoy a su lado y que no los defraudaré, que cumpliré con mi encargo hasta el último momento, así como lo he hecho con las anteriores encomiendas y, sobre todo, que entregaré resultados”.

Acompañada de Evangelina Elizondo, su compañera de fórmula y de su entusiasta equipo de campaña, integrado en su mayoría por jóvenes alegres, amables y participativos, Zaira Ochoa expuso ante hombres, mujeres y jóvenes que de alcanzar la diputación federal con el voto mayoritario, impulsará la integración de un sistema amplio de seguridad social universal, que atienda sin distingo a toda la población en cada rincón del país, bajo criterios de sostenibilidad financiera.








No hay comentarios:

RECOMENDACIONES