ÚLTIMAS NOTICIAS

3 de julio de 2015

SEDAS CASTRO GESTIONA EL PAGO INDEMNIZATORIO PARA LA REGULARIZACIÓN DE LAS TIERRAS

Xalapa, Ver
La labor de gestoría es incansable para el Legislador Electo Miguel Ángel Sedas castro, quien dignamente representará a los habitantes del Distrito Huatusqueño a partir de los primeros días del mes de septiembre cuando tome protesta en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.

Ante la gestión realizada por el Congresista Sedas Castro el día de hoy en las oficinas de la SEDESOL Estatal en la ciudad de Xalapa se realizó la entrega del cheque de pago indemnizatorio del Ejido Huatusco  para la regularización de las tierras que se verán beneficiadas para la  escriturarización  de más de 15,000 tierras dentro de la comunidad Xocotla y parte de la Cabecera Municipal; en dónde las familias no pagaran ningún tipo de cuota para la regularización de su patrimonio.
Brindando una certeza jurídica, lo beneficiados contarán con la confianza de tener un patrimonio de manera legal, teniendo próximamente en sus manos un documento oficial que los respalde y acredite como dueño de su propiedad y el de sus hijos, mediante la regularización de estos  lotes, dejando claro que,  con acciones como esta se da solución a un reclamo justo de estas familias que han entregado el esfuerzo de su trabajo por tener una propiedad que permita el crecimiento y desarrollo próspero de su familia.
El cheque fue entregado de manos del Secretario de Desarrollo Social del Estado Ranulfo Márquez Hernández al Presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Huatusco Prof. Leoncio Genaro Ruíz Rivera, mismo que en su carácter de representante del sector Huatusco manifestó, su total agradecimiento en nombre de los ejidatarios, de la misma manera retribuyó las gracias al Diputado Federal Electo Miguel Sedas Castro por el gran apoyo que brindó para que esta gestión se realizará y por el interés que ha puesto en el sector campesino.
En dicho evento estuvieron presentes el Delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra en el Estado de Veracruz Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano de Veracruz Lic. Pedro Yunes Choperena, Director Técnico de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Lic. Ramiro Martínez Ortega, Secretario de Desarrollo Social del Estado Lic. Ranulfo Márquez Hernández, el Delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz  Alfonso Neri Ávila, Diputado Federal Electo Miguel Ángel Sedas Castro y el Diputado Local por el Distrito de Huatusco Gerardo Fuentes Flores.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES