ÚLTIMAS NOTICIAS

1 de agosto de 2015

JÓVENES CARDENISTAS SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LA VIOLACIÓN DE DERECHOS CONSTITUCIONALES

Xalapa, Ver
Combatientes por la Vida Digna del Partido Cardenista dirigido por el Presidente Estatal de esa institución Política C.P. Antonio Luna Andrade esta mañana se manifestaron en la Plaza Lerdo de esta ciudad capital, en contra del Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial que arremete contra la economía de los Veracruzanos.


Cientos de jóvenes de la ciudad capital simpatizantes y militantes del Partido Cardenista, asistieron en su derecho de libertad de expresión  a pedir de manera pacifica y sin obstruir la vialidad, que las autoridades que cometieron atropellos en su derecho de libertad de manifestarse y de libre tránsito a los compañeros que venían de los diferentes municipios a unirse a la concentración para que fueran escuchados el pasado 22 de julio, mismos que tuvieron que caminar por largas horas debido a que autoridades les obstruyeron el paso de sus vehículos, sean castigados.

En uso de la voz, el Contador Antonio Luna, comentó que la Ley de Tránsito, embiste a la inconstitucionalidad, teniendo excesiva multas que despojan a los veracruzanos de su patrimonio.

Transportistas, empresarios, trabajadores de constructoras, están en contra de esta Ley y ante los reclamos justos de los veracruzanos el Partido Cardenista, Antonio Luna y los Combatientes por la Vida Digna, se unen en una sola voz para exigir el castigo ante la violación que hubo en contra de sus compañeros afiliados al privarlos de su garantía de libre transito y libertad de manifestación.

En tanto, hizo extensiva la invitación para este 5 de agosto, a manifestarse en la Plaza Lerdo, donde se prevé haya una concentración de más de 50 mil Cardenistas que respaldados por el Contador Antonio Luna Andrade exigirán echar abajo el Reglamento de Transito, de la misma manera pedirán que se cumplan los compromisos que el Gobierno ha adquirido y no ha dado respuesta.

El partido Cardenista, institución política inspirada en el pensamiento ideológico del General Lázaro Cárdenas, construido a lo largo de 17 años de lucha para  obtener mejores instrumentos que permitan la generación de una vida digna, esta revolución creada para que la gente del campo y la ciudad tenga las mejores condiciones de vida, se ha unido a los grupos vulnerables, madres solteras, discapacitados, niños, personas de la tercera edad para ser la voz que sea escuche.

Día a día mas personas confían y se afilian al Partido Cardenista, porque están consientes de que es momento de que el poder del Pueblo sea ejercido, que los Gobiernos respondan con buenos hechos las necesidades e inquietudes de la población, para la generación de un Estado de Desarrollo que de a los habitantes las mejores condiciones, donde sus derechos y garantías individuales sean respetadas y escuchadas.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES