ÚLTIMAS NOTICIAS

30 de abril de 2016

CARAMBOLA EN LA FORTÍN-HUATUSCO

Chocamán, Ver
Una carambola entre tres vehículos, se registró la tarde del viernes a la altura del puente de Calaquioco, sobre el tramo Chocamán - Tomatlán, pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados de gravedad.

Al filo de la 1:30 de la tarde del viernes, se registró una carambola entre tres unidades sobre el kilómetro 26+800, se dio a conocer que una camioneta propiedad del “Corporativo Multiplastic el Trébol S.A. de C.V.” impactó por alcance a una pick up Ford, tipo Ranger y esta a su vez a un taxi de Córdoba, todos con dirección a Coscomatepec.

Tras el percance que solo registró daños materiales cuantiosos, testigos pidieron la presencia de elementos de rescate, llagando hasta la zona Bomberos Regionales de Coscomatepec, al mando del comandante Vinicio Pérez, quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente, mientras atendían a los lesionados.
Tres de los involucrados en el accidente sufrieron esguinces cervical por el “chicoteo” al momento del impacto, siendo trasladadas a un nosocomio de la ciudad de Coscomatepec por los bomberos dos féminas, madre e hija que viajaban a bordo del taxi número económico 2090, placas 28-29-XDC de Córdoba.
Otra mujer que también sufrió lesiones leves en el cuello, decidió no ser trasladada siendo atendida por los socorristas y constantemente monitoreada.
El tráfico se vio interrumpido sobre el carril que va a Coscomatepec por espacio de dos horas, hasta el arribó de elementos de la policía federal división caminos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para comenzar con las diligencia y dar a conocer al posible culpable del percance.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES