ÚLTIMAS NOTICIAS

30 de abril de 2016

EX ALCALDES DE LA ZONA NORTE SE SUMAN A "PIPO" VÁZQUEZ

Cerro Azul, Ver
Tres ex alcaldes de municipios de la zona norte se sumaron a la campaña de Encuentro Social y de su candidato a gobernador Víctor Alejandro Vázquez Cuevas "Pipo".


Se trata de los ex presidentes municipales de Tancoco, Cerro Azul y Chicontepec; con quienes "El Pipo" se reunió en público e hizo el anuncio de la incorporación de estos tres personajes a su proyecto político.

Panchito Flores de Tancoco, Ariel Viniegra de Cerro Azul y Abundio Álvarez de Chicontepec, se pronunciaron a favor de Víctor Alejandro Vázquez Cuevas "Pipo", y auguraron una cascada de votos a favor de Encuentro Social.

Fue durante una reunión con cerca de 500 simpatizantes, donde los ex alcaldes de extracción panista anunciaron su desincorporación política a otros partidos y entonces, le levantaron el brazo al "Pipo".

El candidato encuentrosocialista a la gubernatura de Veracruz reconoció el liderazgo de cada uno de los exalcaldes y agregó que "la campaña va en aumento, cada día más gente nos ve y nos reconoce como la única campaña que crece y la incorporación de estas tres personalidades políticas no nos deja duda".

"Panchito, Don Ariel y Abundio, estaban desaprovechados en Acción Nacional y ahora que ha quedado al descubierto que Miguel Ángel Yunes Linares ha sido un traidor del panismo, su candidatura se desmorona", sostuvo Victor Alejandro Vázquez Cuevas.

"El Pipo" recordó a los asistentes que durante el debate de la XEU reveló que en el año 2012 Yunes Linares había pactado con Javier Duarte para hacer ganar a su hijo Fernando Yunes Márquez el Senado de la República y para ello acordó ir en contra de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Dicha declaración se hizo sólida luego de que este viernes el prestigiado diario porteño Notiver publica en su primera plana los correos electrónicos del año 2012 que confirman que Miguel Ángel Yunes Linares recibió 18 millones de pesos para la campaña de su hijo Fernando Yunes Márquez, por conducto de Gina Dominguez, entonces titular de Comunicación Social en gobierno de Javier Duarte.

La adhesión de estos tres exalcaldes panistas se suma a la renuncia de otro grupo  que encabeza el ex diputado federal Apuleyo Viniegra, quien desde hace varias semanas se había incorporado a dirigir el Comité Municipal de Cerro Azul.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES