ÚLTIMAS NOTICIAS

21 de junio de 2016

UPH RECONOCE LA TRAYECTORIA DE "HOMBRES QUE EMPRENDEN"

* Realizan homenaje postumo al icono del periodismo en Huatusco Antonio Xaca Flores 
Huatusco, Ver
La Universidad Politécnica de Huatusco como parte de sus actividades del Modelo de Equidad de Género, llevó a cabo a través de la iniciativa de su Rector el Dr. Eduardo Carreón Muñoz y en organización con el área de Vinculación Regional, la entrega de reconocimientos en la Gala denominada: “Hombres que Emprenden”.

Este evento se realizó en las instalaciones de las nuevas oficinas de La Politécnica, ubicadas en calle 9 sur entre avenidas 7 y 9. 
Como apertura a esta Ceremonia el Dr. Eduardo Carreón Muñoz felicitó a los distinguidos hombres de Huatusco y la región homenajeados ya que con su experiencia, vocación, valores y espíritu de servicio han logrado forjar mejores familias y ciudadanos para la sociedad, así como impulsar la economía, artes, ciencia y política de la región.

En este evento se reconoció a 67 hombres destacados, dentro de los que se encontraban profesores jubilados, servidores públicos, docentes, médicos, empresarios, periodistas, reporteros, representantes culturales, así como los hermanos misioneros de Canadá los cuales han realizado una gran labor por y para la sociedad Huatusqueña; todos ellos fueron seleccionados por su invaluable trayectoria dentro de sus áreas donde se han desenvuelto, dentro de este emotivo evento se brindó además un reconocimiento póstumo a un pionero e icono del Periodismo en Huatusco el Sr. Antonio Xaca Flores.
Contamos con la presencia distinguida de familiares y amigos de dichos homenajeados, en una noche donde además de la participación del Ballet Folklórico y la Rondalla de la UP Huatusco, se distinguió a cada uno de los hombres que laboran en las diferentes áreas que conforman a la Universidad, entregándose la medalla al mérito laboral por su desempeño de manos del Rector. Así mismo se reconoció a los papás en un ambiente de celebración y de gran proyección para la sociedad huatusqueña que ha encontrado en la UP Huatusco un escenario que además de impulsar la educación, a través de ella fomenta la equidad de género como modelo de trabajo y en ruta de una sociedad que progresa.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES