ÚLTIMAS NOTICIAS

14 de septiembre de 2016

COMAPA SE PREPARA PARA EL GRITO DE INDEPENDENCIA

Comapa, Ver
Personal y alcaldesa del municipio de Comapa se preparan para conmemorar la independencia de México.


Las afueras de palacio municipal, así como las oficinas de cada departamento y los estrados de la localidad de Boca del Monte y de la cabecera municipal Comapa se han llenado de adornos patrios, así como también los mismo colaboradores de Honorable Ayuntamiento de Comapa ya contagian la actitud patria con cualquier tipo de adorno patrio que usen como aretes, reboso, pulsera, de acuerdo a las fechas.

El departamento de casa de cultura como ya es tradición se encuentra realizando los preparativos para la gran noche del día de mañana que se dará el grito de independencia por parte de la alcaldesa Aurora cantón Croda en punto de las 10 de la noche en la cabecera municipal y a las 11 de la noche en la localidad de Boca del Monte.

Antes del grito de independencia están preparados algunos números folclóricos por parte del ballet municipal santa Anna.

Se hace una muy cordial invitación al público en general este jueves 15 de septiembre del presente año a conmemorar la independencia de México a lado de su amiga Lolita Cantón en Comapa. Nos daremos cita en la cabecera municipal a las 8:00 PM para dar inicio a los números artísticos previos al grito.



No hay comentarios:

RECOMENDACIONES