ÚLTIMAS NOTICIAS

25 de octubre de 2016

VECINOS EXIGEN OBRA A CHICUÉLLAR AGUILAR

*Señalan que ayuntamiento de Huatusco no cumple
Por: Redacción
Huatusco, Ver
Vecinos de la prolongación de la avenida 3, entre calles 12 y 14, arremetieron en contra del ayuntamiento de Huatusco, al considerar que el alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar no ha hecho nada por la carpeta asfáltica que está en pésimas condiciones, por lo que bloquearon la vía impidiendo la circulación de vehículos.

Sumamente molestos los inconformes cerraron la calle con un mecate y tendieron cartulinas con la leyenda; “Disculpe las molestias el H. Ayuntamiento ¡No cumple!” y “Exigimos obras dignas”.
Los quejosos mencionaron que lleva cuando menos 8 meses sin ser atendida la vía que se encuentra deteriorada por la circulación de camiones pesados.
“Nuestros techos, paredes, ventanas y pisos de las casas están cuarteados por la vibración al transitar los vehículos, el alcalde sabe de esta problemática, pero no ayuda”, señalaron 
Mientras tanto, al lugar acudió el alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar, quien solo se limitó a decir que será para el próximo año cuando se aplique el concreto hidráulico, ya que no hay recursos en el ayuntamiento para la obra en este momento.


,    

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES