ÚLTIMAS NOTICIAS

21 de abril de 2018

MI LUCHA ES HACIA LAS MUJERES: MARILDA RODRÍGUEZ

Por: Redacción
Tenampa, Ver
La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el octavo distrito con cabecera en Xalapa Rural, Marilda Rodríguez Aguirre, externó su apoyo hacia las mujeres.

“Mis propuestas van dirigidas a las mujeres que luchan a diario por sobresalir, para ello gestionaré diversos beneficios que las ayuden a tener un mejor nivel de vida”, expresó
Rodríguez Aguirre, dijo además que también su prioridad es apoyar al hombre del campo, a los jóvenes y al turismo.
La candidata del PRI fue recibida en las instalaciones de la campesina del municipio de Tenampa por diferentes sectores de la población y líderes, entre ellos; Antonio García Reyes, Presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco y Miguel Ángel Baldo, dirigente del Comité Municipal del PRI.
Entrevistada al final del evento, Marilda Rodríguez Aguirre, mencionó que ha recorrido la mayoría de los 22 municipios que comprende el distrito 8 de Xalapa Rural, por lo que conoce la problemática que existe en esta demarcación y confía ampliamente en ganar el próximo primero de julio.
“Invito a sumarnos a este importante proyecto votando por los candidatos del PRI. Soy su amiga y vengo a servirles”, finalizó
  

    

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES