ÚLTIMAS NOTICIAS

18 de abril de 2018

SE APROXIMAN LAS FESTIVIDADES DE LA FERIA CARNAVAL HUATUSCO 2018

Huatusco, Ver
Con el propósito de ultimar los detalles en la organización de las festividades de la Feria Carnaval Huatusco 2018, se reúnen las corporaciones de auxilio con los integrantes del comité.

Se aproxima la fecha en que darán inicio las actividades festivas que serán del miércoles 25 de abril al lunes 30 de abril. Actividades que comprenden las coronaciones de los reyes, desfiles, bailes y exposiciones.
Para dar un orden y  buena organización a estas celebraciones, representantes de  las corporaciones de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil del Estado, H. Cuerpo de Bomberos, Transito del Estado, Transporte Público Protección Civil Municipal , se reunieron  con  Montserrat Cobilt Uscanga, David Tenorio Hidalgo , Luis Domingo Yobal Cuacua ; presidenta, secretario y coordinador respectivamente , de la Feria Carnaval Huatusco 2018.
Los puntos relevantes que se trataron, fueron la seguridad para los participantes y ciudadanos que participarán en estas actividades.  La organización en cuanto a los desfiles, respetando horarios y el orden de los carros y comparsas. El control de las bebidas alcohólicas, reduciéndose en un 70 % en las principales avenidas.
Cabe mencionar, que en este apartado, el control de instalación de hieleras será supervisado y controlado por la Coordinación de Hieleras y Carpas, por lo que las personas que tienen el permiso de venta, tendrán un tarjetón de control que deberá estar a la vista cuando pasen los supervisores, por lo que no se permitirá ventas externas fuera de permisos del H. Ayuntamiento; personas que sean sorprendidas,  serán merecedoras de una sanción económica y la clausura de su venta, indicó  Luis Domingo Yobal Cuacua.
Por otra parte, la presidenta del Comité de Carnaval Huatusco 2018, mencionó que queda prohibida la venta de huevos de harina, sprays  de espuma, ya que dijo,  ocasiona agresión hacia los participantes en los desfiles.
En estos días, el comité de la Feria Carnaval Huatusco 2018 y el equipo de trabajo de estos festejos,  estarán supervisando y realizando pruebas de logística donde será el recinto ferial, ubicado en el boulevard San Antonio.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES